Programa de identificación de proveedores de comunidades seguras®

Brindar "paz mental" al evitar que delincuentes sexuales, delincuentes violentos y ladrones ingresen a nuestras comunidades.
Hemos emitido
38,141
ID y protegidos
comunidades de
495
Criminales

Verificaciones de antecedentes anuales

Cada vendedor es "revisado" cada 12 meses, esto asegura que no hayan sido condenados recientemente por un delito descalificador.

Criterios de aprobación rigurosos

No hay condenas recientes por robo, delito grave de agresión / asalto, delitos lascivos o lascivos, o cualquier estado de delincuente / depredador sexual.

No Pérdida
de
Vendedors  

Una encuesta de nuestros socios de la comunidad indica que no perdieron ningún vendedor, ni se les transfirió ninguna tarifa a los residentes.

Procesamiento rápido de postulantes

Las solicitudes se envían en línea, 24/7, y se procesan dentro de los dos días hábiles posteriores a la presentación.

Seguridad sin costo para la comunidad.

ID de proveedor de Comunidades Seguras® la tarifa es pagada anualmente por el proveedor. Los proveedores consideran esta tarifa como "el costo de hacer negocios" para trabajar en una comunidad participante.

Funciones de control de acceso

Cada ID incluye un QR y un código de barras, compatible con todo el software de control de acceso. Las comunidades pueden acelerar las líneas en la puerta mientras documentan adecuadamente a cada proveedor que ingresa a la comunidad. Esto incluye a todos los pasajeros en un vehículo, no solo el conductor.

Datos del proveedor y seguimiento geográfico

Las comunidades participantes tendrán la opción de acceder a los Datos de proveedores de Safe Communities para la verificación en la entrada, así como la ubicación del proveedor mientras estén en la propiedad. Se aplican tarifas de acceso.

Fácil aplicación e implementación

  • Una comunidad decide implementar el "Programa de identificación de proveedores de comunidades seguras"®.
  • Los residentes y proveedores son notificados por correo electrónico y volantes.
  • Las solicitudes de proveedores se envían en línea; 24/7 y una vez aprobado, se accede a la identificación digital de inmediato.
LOS VENDEDORES PAGAN SOLO $35.00 ANUALMENTE

El costo de nuestra identificación digital es de solo $35 por año, por proveedor.

ACCESO A TODAS LAS COMUNIDADES PARTICIPANTES

ID de proveedor de Comunidades Seguras® proporciona un valor tremendo a los proveedores al permitirles acceso a todas las comunidades participantes, por una tarifa anual.

Nuestros clientes

Últimas noticias

Empezar

Proteja a sus residentes de personas no seleccionadas que acceden a la comunidad como vendedores y proveedores de servicios. Implemente el programa de Safe Communities Vendor ID Program®y garantizar que solo los proveedores aprobados y con antecedentes verificados estén trabajando en su propiedad.