Preguntas frecuentes

Actualmente, en algunas regiones, los proveedores pagan entre $10-$55 para que se les otorgue acceso a comunidades individuales. ID de proveedor de Comunidades Seguras® proporcionará al proveedor acceso a todas las comunidades participantes por una tarifa anual, lo que le evitará que pague una tarifa por cada comunidad a la que ingrese.

  • Los participantes de Safe Community tendrán una clara ventaja sobre otros proveedores que ofertan por trabajo dentro de una comunidad. La participación en este programa ciertamente debería afectar la decisión del cliente de elegir el "Safe Communities Vendor".
  • Al ser un vendedor de Safe Communities, el participante puede ser utilizado como una gran herramienta de marketing, esto asegurará a sus clientes que está dando ese paso adicional al hacer de su seguridad una prioridad.
  • Los empleadores ahora tienen antecedentes penales anuales y verificación de licencia de conducir para todos sus empleados en el programa.
  • Los empleadores tendrán la capacidad de monitorear a los empleados mientras trabajan en una comunidad participante a través de una función de Geo-tracking. Se aplican tarifas.
  • Los empleadores tendrán la capacidad de desactivar la identificación digital de los empleados después de la terminación o si ya no son empleados de la empresa.

No, un solicitante no tiene que ser ciudadano de los EE. UU. Para calificar para el Programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras®Se aceptan documentos de cualquier país extranjero mientras que tenga una identificación con foto auténtica y válida emitida por el gobierno. Safe Communities no verifica el estado de inmigración ni requiere un I-9.

Todos los proveedores que brindan un servicio por una tarifa (incluidos los conductores y todos los pasajeros) deben llevar una identificación de proveedor de Comunidades Seguras®. Se recomienda que todos los subcontratistas de servicios públicos y el personal de entrega que ingresen a su residencia, soliciten el Programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras.®. Sin embargo, cada comunidad tiene sus propias políticas sobre cómo utilizan nuestro servicio.

Individuos que pueden considerarse exentos del programa (esto puede diferir de una comunidad a otra):

  • Cumplimiento de la ley, funcionarios gubernamentales, empresas de servicios públicos, electricidad, agua, telefonía y cable, siempre que estén en un vehículo marcado, con uniforme y posean una identificación con fotografía emitida por la empresa de servicios públicos o entidad gubernamental.
  • FedEx, UPS, Post Office y otros controladores de entrega de paquetes. Sin embargo, si los conductores de reparto están en una propiedad en particular a diario, puede ser aconsejable que soliciten la identificación de proveedor de Comunidades Seguras.®.
  • Es posible que se solicite a los siguientes proveedores que obtengan una identificación, dependiendo de la comunidad, la frecuencia de estar en la propiedad, etc. etc. Cualquier tipo de entrega de alimentos, flores, Rx y entrega en el sitio de construcción, a menos que tengan que ingresar a su residencia.

Aquellas personas que cumplen con el Programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras® criterios, pero no tiene una licencia de conducir válida, recibirá una identificación de proveedor de Comunidades Seguras®; sin embargo, su ID mostrará el estado "NO CONDUCTOR". Es posible que los no conductores no puedan conducir dentro de las comunidades participantes.

Verificación de licencia de conducir:
Los estados fuera de Florida pueden exigir que un solicitante proporcione la verificación de su oficina local de licencias de conducir, y si no se proporciona, la identificación también mostrará un "NO CONDUCTOR " estado.
Solo los solicitantes con licencias de conducir válidas confirmadas serán designados como "CONDUCTOR".

Para calificar para un programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras®, un solicitante debe cumplir con los siguientes criterios estandarizados:

Sin condenas * en los últimos cinco (5) años por:

  • Robo
  • Robo
  • Robo
  • Manejo de propiedad robada
  • Felony Battery o crimen de violencia agravado
  • Evidencia de una mentalidad criminal en curso

Sin designación como delincuente sexual o depredador sexual

Sin condenas * en los últimos diez (10) años por:

  • Abuso infantil que involucra una ofensa sexual o lasciva
  • Agresión sexual
  • Agresión sexual ilegal 
  • Felony Battery que involucra un asalto sexual
  • Ofensas lascivas / lascivasSin condenas en toda la vida por:
  • Solicitud de un menor para la prostitución o delitos asociados
  • Posesión de pornografía infantil o delitos asociados
  • Trata de personas

Sin designación como delincuente de carrera, delincuente de delito grave habitual o evidencia de una "mentalidad criminal en curso".

* Las condenas incluirán los siguientes términos para el propósito de este servicio; Declaración de nolo contendre (sin oposición), acuerdos de declaración de culpabilidad o libertad condicional, adjudicación retenida, intervención previa al juicio (PTI) y acuerdos de enjuiciamiento diferido.

Disposiciones elegibles: Abandonado, Abandonado, A Nolle Prosse (no asociado con el Acuerdo previo al juicio o Acuerdo de procesamiento diferido), Sin archivo, No culpable, todos son elegibles para una identificación.

Una vez que se compra una solicitud, no se otorgarán reembolsos, independientemente de si se emite o no una identificación.

En Safe Communities LLC entendemos que la privacidad de nuestros clientes es de suma importancia y tomamos todas las precauciones para garantizar total confidencialidad y seguridad. Safe Communities proporciona el nivel más alto de cifrado SSL EV disponible. Safe Communities proporciona su número de seguro social a nuestro proveedor de antecedentes en un formato cifrado. Nuestro personal ni el administrador nunca tendrán acceso a su SSN completo, ya que se nos proporciona encriptado. Safe Communities nunca almacenará ni conservará el SSN del solicitante una vez que se haya procesado la solicitud. Safe Communities también es miembro de la Professional Background Screening Association y nuestro personal ha sido certificado por la organización, capacitado en el cumplimiento de FCRA y las pautas de retención de datos de antecedentes. 

Las verificaciones de antecedentes del Seguro Social proporcionan información de identificación adicional que es útil para el proceso de investigación de antecedentes. La información del SSN compara el Número de Seguro Social del solicitante con el Índice Maestro de la Muerte de la Administración del Seguro Social (SSA) y extrae la información del historial de direcciones y los alias (incluidos los nombres de soltera) previamente asociados con el SSN. También verifica el estado y la fecha de emisión del SSN.

Esta información puede ser útil por varias razones:

Primero, verificar un Número de Seguro Social en las bases de datos de la SSA ayuda a verificar la identidad de un individuo. Este tipo de verificación puede enviar banderas rojas si el individuo ha cometido o está cometiendo un robo de identidad.

En segundo lugar, tener una lista de alias o nombres alternativos es útil para realizar una verificación exhaustiva de antecedentes penales. Dado que los antecedentes penales están asociados con los nombres, alguien puede cambiar su nombre para intentar evitar ser marcado por una verificación de antecedentes. Al usar un SSN para encontrar el historial de alias de esa persona, puede realizar búsquedas de antecedentes de nombres antiguos y encontrar cualquier actividad criminal asociada.

Finalmente, los historiales de direcciones pueden ser extremadamente útiles para ampliar el alcance de una verificación de antecedentes. La mayoría de las condenas penales se presentan a nivel de condado, lo que significa que las búsquedas penales del condado son un primer paso común para encontrar el historial criminal de un individuo. Al decirle dónde ha vivido una persona en el pasado, a menudo es una forma efectiva y eficiente de ampliar el alcance de una verificación de antecedentes más allá de las jurisdicciones locales.

Una vez aprobado, la identificación digital se activa y se envía un enlace al correo electrónico y al número de teléfono móvil del solicitante que se proporcionan en su solicitud. Si no se recibe un enlace, el solicitante puede iniciar sesión en su cuenta de Safe Communities, abrir su aplicación y seleccionar el botón "Reenviar enlace".

Aquellos que no cumplan con los criterios pueden hacer una cita con el Director de Seguridad, el Administrador de la Propiedad o el GM para solicitar una entrada. "excepción". Si esta solicitud de exención se aprueba en una de nuestras comunidades participantes, no da derecho a la persona a recibir acceso a ninguna otra comunidad participante. El solicitante debe hacer esto "excepción" solicitud a todas las comunidades participantes individualmente.

Si no cumple con los criterios del "Programa de identificación de proveedores de comunidades seguras®', y siente que se le negó injustamente o por error, tendrá la oportunidad de impugnar esta decisión.

Según la Ley de Informes de Crédito Justos (FCRA), se envía por correo un paquete de acciones adversas y el solicitante debe abrirlo únicamente. Los empleadores que aceptan paquetes en nombre de sus empleados deben cumplir con esta ley de privacidad de FCRA.
El paquete de acciones adversas incluye lo siguiente:
  • Notificación de inelegibilidad
  • Copia de los antecedentes penales de los solicitantes
  • Copia de su "Resumen de derechos"
  • Formulario de disputa con instrucciones


Si considera que los antecedentes penales proporcionados son incorrectos, tendrá la oportunidad de presentar una disputa directamente con la agencia de informes del consumidor que figura en el Paquete de acciones adversas. Una vez que se resuelve una disputa, los solicitantes pueden presentar una solicitud a Safe Communities para reevaluar la elegibilidad.

 

El vendedor paga la tarifa anual de identificación digital de $35, por solicitante. Si se solicita una identificación física, habrá una tarifa adicional de $4. Las identificaciones físicas de reemplazo son $10

Sin costo para nuestras comunidades, el Programa de Identificación de Proveedores de Comunidades Seguras® proporciona "Tranquilidad" al reducir las probabilidades de que los delincuentes y agresores sexuales accedan a su propiedad mediante la selección de todos los proveedores antes de ingresar a su comunidad. Los proveedores deben cumplir con criterios de antecedentes específicos para recibir una "Identificación de proveedor de Comunidades Seguras®”.

  • Sabiendo que todos los vendedores que ingresan a su propiedad no han sido condenados recientemente por robo, robo, robo, comercio de bienes robados, condenados por un delito de violencia agravado o son designados como delincuentes sexuales o depredadores sexuales.
  • Cada identificación digital muestra un código de barras y un código QR únicos. Estos códigos, combinados con la foto del vendedor, aseguran la identidad del vendedor y agilizan los tiempos de check-in y las largas colas en la puerta.
  • La identificación digital muestra características en tiempo real para proteger contra el fraude. La capacidad de desactivación mantiene registros de datos actualizados. La opción de seguimiento geográfico se puede utilizar para localizar proveedores en la propiedad según sea necesario.
  • Presente la información del programa a la compañía de seguros de su comunidad para obtener un posible descuento en su seguro de propiedad / responsabilidad.
  • Los compradores potenciales interesados en su comunidad sabrán que usted hace de la seguridad de los residentes una prioridad al implementar el Programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras®.

Todo el programa tiene muchos beneficios para el proveedor y no se deben "transferir" costos. El incumplimiento puede indicar la capacidad del proveedor para cumplir con el Programa de identificación de proveedores de Comunidades Seguras® criterios.

Empezar

Proteja a sus residentes de personas no seleccionadas que acceden a la comunidad como vendedores y proveedores de servicios. Implemente el programa de Safe Communities Vendor ID Program® y garantizar que solo los proveedores aprobados y con antecedentes verificados estén trabajando en su propiedad.