Nuestros clientes

Testimonios

Jim Taccone
Gerente General de Palm Beach Polo & Country Club

"Desde el inicio en 2017, los resultados han sido excelentes para la comunidad y los residentes. Con miles de empleados de proveedores que visitan nuestra comunidad cada año, era imperativo que agreguemos la ID de proveedor de Comunidades Seguras a nuestro programa de control de acceso. No dudamos en recomendar Comunidades seguras ".

Justin Byers
Director de seguridad, Old Plam Golf & Country Club

"Creo firmemente que este programa es un activo para los protocolos de seguridad y protección de cualquier comunidad. Si está considerando Comunidades Seguras para garantizar que los contratistas, proveedores y otros sean examinados adecuadamente antes de ingresar a su propiedad, no se sentirá decepcionado. La paz de la mente es invaluable ".

Anthony M Lofaso
Grupo de planificación de palma 

"Servicio único que protege a todas las comunidades cerradas de posibles robos de proveedores y contratistas externos. Este programa ha tenido un éxito sobresaliente y debe considerarse imprescindible para reducir los problemas debidos a terceros que trabajan en su comunidad cerrada".

Heidi Johnson
Sistemas de aislamiento de espuma Therma Seal Spray

"Cada vez que necesitaba llamar para pedir ayuda con las ID de proveedor y tenía problemas, siempre con mi error de usuario humano, recibí a las personas más útiles en Comunidades Seguras que me ayudaron de manera muy eficiente. Aprecio su profesionalismo y experiencia".

Restauración de la superficie del sur de Florida
Vendedor

"Fue muy fácil trabajar con María y su personal. María respondió todas nuestras preguntas por completo y definitivamente es alguien que conoce bien su industria".

Mateo  Strader
561 Alfombra y Azulejo

"Su negocio es un programa bien pensado, desde la perspectiva del proveedor. Probablemente también desde el lado del consumidor. Hemos podido utilizar estas tarjetas en más que solo las comunidades con las que tiene contratos. Somos una empresa pequeña, con 3 empleados , pero todos deben usar la tarjeta como etiqueta de identificación. Todos tenemos una funda de plástico en la que se desliza la tarjeta y se coloca en la camisa. Esto no solo proporciona al consumidor una identificación con foto, sino que tiene la capacidad para permitirnos usar nuestra verificación de antecedentes en nuestra camisa ".

Cathy Mirabella
Vendedor

"Gran experiencia con el personal de Comunidades Seguras, son muy útiles y profesionales!"

Sharon Grubman
Vendedor

"Cada comunidad debe implementar este programa. Nada es más importante que la seguridad de usted y sus seres queridos. Tuve una gran experiencia con su personal, muy orientado al servicio y útil. Excelente programa.""

Yvette White
Vendedor

"Excelente para una identificación para varios lugares".

Joseph Sirmans
Vendedor

"Grandes personas y muy dispuestas a ayudar"