Reciba una identificación de proveedor digital inmediatamente después de la aprobación

ID de proveedor de comunidades seguras® permite a los proveedores acceder a todas las comunidades participantes por una tarifa anual.

Clara,
Foto actual

Los proveedores envían anualmente una foto de tiro en la cabeza para usar en la Safe Communities Vendor ID. Esto garantiza la validación de la identidad del proveedor.

Gobierno
identificación emitida

Los proveedores envían una foto de una identificación válida emitida por el gobierno para la verificación de identidad. Se aceptan identificaciones de gobiernos extranjeros.

Anual
verificaciones de antecedentes

Los antecedentes penales y las verificaciones de la licencia de conducir se llevan a cabo anualmente para garantizar que los proveedores continúen cumpliendo con los criterios.

Preguntas frecuentes

Qué proveedores necesitan identificaciones?

Cualquier proveedor que brinde un servicio por una tarifa dentro de la comunidad.

El vendedor paga la tarifa anual de identificación digital de $35, por solicitante. Si se solicita una identificación física, habrá una tarifa adicional de $4. Las identificaciones físicas de reemplazo son $10

No, no verificamos el estado de inmigración ni requerimos un I-9. Solicitamos una identificación con foto emitida por el gobierno, incluso si es de un gobierno extranjero.

 Una vez aprobado, se activa la identificación digital y se envía un enlace al correo electrónico y al dispositivo inteligente del solicitante.

Proceso de solicitud en línea fácil y cómo funciona

Para comenzar, un proveedor debe crear una cuenta de usuario. Los usuarios tendrán la posibilidad de enviar solicitudes en línea a su conveniencia 24/7. Los solicitantes deben presentar una foto actual de la foto de la cabeza, una identificación con foto emitida por el gobierno y su número de seguro social para la verificación de identidad. Una vez aprobado, se activa una identificación digital y se envía un enlace al correo electrónico y al dispositivo móvil del solicitante. Las identificaciones digitales incluyen un código QR y un código de barras para la entrada rápida del proveedor. ID de proveedor de Comunidades Seguras® se puede utilizar en todas las comunidades participantes sin costo adicional.® se puede utilizar en todas las comunidades participantes sin costo adicional.

Cómo administrar el tablero de instrumentos

Los usuarios tendrán la capacidad de administrar múltiples aplicaciones y obtener una vista previa del proceso de solicitud a medida que se actualiza. Las funciones de usuario incluyen enviar nuevas aplicaciones, actualizar información, renovar y reemplazar ID físicos. Los empleadores tendrán la posibilidad de desactivar la identificación digital de sus empleados cuando ya no trabajen para la empresa. 

Empezar

Proteja a sus residentes de personas no seleccionadas que acceden a la comunidad como vendedores y proveedores de servicios. Implemente el programa de Safe Communities Vendor ID Program® y garantizar que solo los proveedores aprobados y con antecedentes verificados estén trabajando en su propiedad.